Aurumis on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/aurumis/art/WynTa-Zerase-Tinkhelden-460812828Aurumis

Deviation Actions

Aurumis's avatar

WynTa: Zerase Tinkhelden

By
Published:
2.9K Views

Description

Personaje para :iconwynlerias-tale:

Por fín la he terminado, os presento ya "más oficialmente" a Zerase, la reina de las hadas. 
Ya habéis visto algún boceto a lápiz que tenía de ella, llevo meses perfeccionando ideas para su diseño, y también cabe decir que es que soy muy vaga y nunca me ponía a hacerla, pero estoy muy orgullosa de el diseño de este personaje así que espero que os guste ^w^ 

-----

Nombre: Zerase Tinkhelden
Edad: 1206, aparenta unos 31 físicamente.
Fecha de Nacimiento: 30 de Junio
Peso: 59 kg
Altura: 1,64 cm (8 cm hada)
Voz: Florence (de Florence and the Machine) Zerase no canta muy bien pero tampoco horriblemente, pero es para que os hagáis una idea de la voz XD --> www.youtube.com/watch?v=iC-_lV…
Oficio: Es la reina de las hadas, del reino de Phanöras. Además de eso también custodia la Ambrosía, un fruto mágico que se entregó a su familia de parte de Titania, el espíritu rey(o reina) de la tierra. Además de eso, y hechicera arcana y posee el edén (don de magia sanadora).
Familia: Su madre lady Anise y sus dos hermanas menores, Leia y Cheryl. 
Personalidad: Zerase es una chica alegre que ha vivido siempre entre nobles y riquezas, y una de las cosas que le gustan es cuidarse. Le gusta mimar su piel, su pelo, y sus alas. Al ser coqueta, le gusta siempre ir arreglada, y probarse ropa y peinados distintos. En sí, es una chica normal. Al no ser buena con las armas, destaca en como diríamos "letras". Le gusta aprender, especialmente sobre las plantas y los insectos, y estrategias para usar sus hechizos. Se le da bien pensar situaciones y como salir de aprietos, aunque le cuesta ponerlo en práctica a veces. Su carácter alegre y cariñoso se ve especialmente cuando está con sus dos hermanas, con las que le gusta salir y jugar y con su madre a la que admira. Es seria cuando cumple su deber y atenta con el pueblo, al cual siempre ánima con su carácter. También es una persona que odia estar sucia y que no puede soportar no ver las cosas en su sitio con lo cual es algo maniática en esto y siempre acaba regañando a alguien. 

Hobbies y curiosidades:
- Le gustan los trucos que no requieren de magia y los juegos de cartas, gracias a esto practica estrategias.
- Toca el piano desde niña.
- Ella misma cuida de un jardín entero.
- Le encantan los insectos, los estudia, especialmente adora las mariquitas rojas, y como no, las mariposas, entre las cuales puede camuflarse fácilmente.
- Prefiere ir descalza, a pesar de que no le gusta ensuciarse, se siente más ligeras y cómoda.
- Le gusta el picante.
- Sus alas son casi iguales que las de una mariposa monarca, pero con la diferencia de que Zerase tiene cola de golondrina.
- Su arma es una vara, pero la punta tiene forma de lanza y está afilada, pudiendo pinchar y cortar. El cristal que flota es un legado de astra.
- Tiene un diente roto, de pequeña se cayó intentando volar y se lo rompió, apenas es notable.


Historia: La historia de Zerase es más bien sencilla, su vida ha sido entre cosas pomposas y lujosas, y aunque sea una noble, su padre le inculcó tanto a ella como a sus hermanas la importancia de ser humilde y apreciar a las personas sin importar el estatus, aunque a veces a Zerase se le olvida debido a sus manías y su forma de vida. Fue coronada y nombrada reina al morir su padre, quién comandó los ataques en la guerra contra los ondemon hace 300 años. Su madre, ahora lady Anise, no pudo soportar la pérdida y decidió que ya era hora de que su hija mayor ocupase su lugar y aprendiera a poner en práctica las lecciones de su padre el difunto rey Emil. A su vez, su madre la obligó a comprometerse con un joven noble quién era amigo de la infancia. Aún no se ha casado y su madre está todavía "juzgando" a la joven reina y al futuro rey...motivo por el cual no se lleva muy bien con ella por ser demasiado severa. De lo que no se queja, es de que al menos le eligieron un chico guapo y que ya conocía para ser su futuro esposo. 

---------

Art by Aurumis 
Image size
1244x1047px 1.26 MB
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Slave2Karma's avatar
Beautiful dress! :D